Nueva academia de boxeo en Santa Tecla

Este día a eso de las 2:00 pm la Organización Mundial de Boxeo entregará materia deportivo en el Palacio de la ciudad tecleña

Nueva academia de boxeo en Santa Tecla

Nueva academia de boxeo en Santa Tecla

Nueva academia de boxeo en Santa Tecla
10:21

SAN SALVADOR. Buenas noticias para los amantes del boxeo en el país. La Organización Mundial de Boxeo entregará este día implementos deportivos para la nueva academia que funcionará en el gimnasio de la ciudad de Santa Tecla.

La entrega será a eso de las 2:00 pm en el despacho del Palacio Municipal de Santa Tecla, por medio del vicepresidente de la Organización Mundial de Boxeo. Evento similar se realizó el año pasado en San Salvador y cabe mencionar que la Federación de Boxeo no tiene participación alguna en dicho evento.

El instructor de la nueva academia tecleña será uno de los despedidos por parte de la Federación de Boxeo. Las gestiones se han realizado gracias a Oscar Canjura, salvadoreño que forma parte de la Organización Mundial de Boxeo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario