Un nido de pura concentración

Con motivación de sobra en el plantel, pero con la duda de Isidro Gutiérrez, por una molestia física

Luis Anaya, Isaac Zelaya e Irza Santos, quienes vuelven tras pagar un partido de suspensión.

Luis Anaya, Isaac Zelaya e Irza Santos, quienes vuelven tras pagar un partido de suspensión.

Luis Anaya, Isaac Zelaya e Irza Santos, quienes vuelven tras pagar un partido de suspensión.
11:06

Los emplumados se alistan en estadio migueleño para recibir al Metapán, en el cierre de la fase regular. Al equipo se incorporan Luis Anaya, Isaac Zelaya e Irza Santos, quienes vuelven tras pagar un partido de suspensión.

Ayer, el equipo entreno en el estadio Barraza y ensayó con estos jugadores en el equipo titular, donde aparentemente no había grandes modificaciones para este partido frente a los caleros, a pesar de que tienen amenazados a Mardoqueo Henríquez, con cuatro tarjetas amarillas.

Por ahora, la gran duda del técnico es Isidro Gutiérrez, quien no está al cien por ciento, de una lesión muscular, que por el momento lo tienen trabajando al margen del resto del plantel.

Sin embargo, en el cuerpo técnico hay mucha tranquilidad en que el jugador llegará a tiempo para este domingo, pero no quieren apurarlo, para tenerlo en mejor condiciones para las semifinales.

Por otra parte, el técnico no sabe hasta cuándo tendrán para entrenar esta semana en el estadio Barraza, ya que será con ocupado para uno de los conciertos del carnaval. Por esta razón, el equipo podría trasladar a otro lugar el entrenamiento y con ese finalizar la semana, para recibir a los caleros.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario