Baloncesto

El Salvador jugará en Nicaragua tres partidos amistosos

El combinado salvadoreño se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a jugarse en Managua

Final de Baloncesto, Brujos de Izalco y Santa Tecla.

Ambos equipos lucharon, pero al final los Brujos de Izalco son los nuevos monarca del BKB nacional.

Foto por Marlon Hernández

19:24

La selección mayor de baloncesto de El Salvador jugará en territorio nicaragüense, tres juegos como preparación a los Juegos Centroamericanos. Este martes se dará a conocer el roster de jugadores que serán parte de estos encuentros.

De acuerdo a medios nicas, los tres amistosos se realizarán como parte de las actividades del Juego de Estrellas del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam. Donde fue confirmada una serie de fogueo de la Selección de El Salvador, que se topará con la Preselección pinolera y con dos escuadras nacionales.


Santa Tecla y la Utec se juegan la última carta para clasificar a la final de la Liga Nacional de Béisbol


El 31 de marzo, El Salvador jugará ante el conjunto Brumas de Jinotega, en el gimnasio Otto Casco, de la ciudad norteña, desde las 6:30 p.m. Para el 1 de abril tendrá lugar el choque de los visitantes con la Preselección de Baloncesto de Nicaragua en el parque Luis Alfonso Velásquez desde las 6:30 p.m., antes del partido de las estrellas del Ulloa.

El Salvador cerrará su calendario de visitas el 2 de abril, midiendo fuerzas contra el conjunto de San Isidro que jugará en su localidad. “La visita de los hermanos salvadoreños garantizará el espectáculo para todos los fanáticos del baloncesto. Sabemos que los tres partidos serán emocionantes”, informó a través de un comunicado de prensa el comité organizador del Carlos Ulloa In Memoriam.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación