País será sede de eventos internacionales de tiro

Desde el martes arrancarán las competiciones del IV Gran Prix Internacional y luego va el C.A. y del Caribe

Entrevista a Lilian Castro, atleta de Tiro clasificada a los Juegos Ol�mpicos 2016, en la Federaci�n de Tiro (en el estadio M·gico Gonz·lez).

Lilian Castro, durante un evento pasado. 

Foto por Archivo

Lilian Castro, durante un evento pasado. 
19:01

SAN SALVADOR. El país será sede del IV Gran Prix Internacional de tiro y el primer Gran Prix C.A. y Caribe, que se disputarán desde el martes 21 hasta el domingo 26 de marzo.

En las próximas horas se esperan las llegadas de las delegaciones de Panamá, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Barbados. Mientras que el lunes se realizará el congresillo técnico y el emparejamiento de las modalidades. Habrá acción en pistola libre, fusil de aire, pistola tiro rápido, fusil, fusil tendido, pistola deportiva, pistola tiro rápido y estándar.

Todas las competiciones se disputarán en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro, y arrancarán este martes 21 a partir de las 9 de la mañana, con la modalidad de pistola libre. 

Por el país, estarán participando Lilian Castro, Erika Landaverde, Erika Membreño, Odalis Guzmán, Rosa Argueta, Jorge Pimentel, Félix Argueta, Ángel Vidal, Carlos Barba,  Jorge Muñoz, Manuel Mira, Daniel Landaverde, Óscar Membreño y Hermes Barahona, en pistola. 

Mientras que en rifle van Ana Ramírez, Johana Pineda, Laura Parras, Gabriela Alfaro, Alba Cortez, Fabiola Guzmán, Raquel Escobar, Arturo González, Noé Preza, Oliser Zelaya, Israel Gutiérrez, Óscar Escobar y Álex Estrada. Este será el primer evento internacional del año.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación