Tenis

Marcelo Arévalo ya conoce rival en la Qualy del Australian Open

El tenista cuscatleco debutará esta noche ante el local Scott Jones en la dura pista de Melbourne

Arevalo

Marcelo Arévalo en su preparación en Australia. 

Foto por Marcelo Arevalo ATP

09:34

Se llegó el debut de Marcelo Arévalo en la Qualy del Abierto de Australia. El tenista salvadoreño juega esta noche a eso de las 10:00 p.m. ante el local Scott Jones por la primera ronda. 

De avanzar, se enfrentaría al ganador de la serie entre Ilya Ivashka y Rajeev Ram. Posteriormente tendrá que afrontar un tercer partido para poder acceder al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada. 


Lea también: Marcelo Arévalo, en la recta final al Australian Open


Arévalo ha iniciado el año en la casilla 186 del ránking de la ATP, la buena posición le permitió jugar también la Qualy de Wimbledon, Australia Open y Roland Garros.

"Luchar por ese sueño, ganar esos tres partidos para lograr colarse en el main draw (cuadro principal) del Australian Open y tratar de ser el primer salvadoreño en la historia que está en un Grand Slam en el cuadro principal", comentó día atrás a EDH Deportes el tenista custleco, que además aspira en entrar entre los primeros 100 del ránking en el 2017.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación