Béisbol

Juego crucial entre Santa Tecla y Utec

Se miden este día en un duelo clave para acceder a las finales de la Copa FESA, en el béisbol nacional. Están empatados

Wílmer Alvarado, del Santa Tecla, a la derecha. 

Wílmer Alvarado, del Santa Tecla, a la derecha. 

Foto por Cortesía Fedebeis

Wílmer Alvarado, del Santa Tecla, a la derecha. 
16:11

SAN SALVADOR. Con tres equipos igualados en la segunda posición, este martes arranca la última semana de la ronda regular de la XXII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, con el crucial encuentro entre Santa Tecla y las Águilas de la U.  Tecnológica. 

El ganador dará un paso importante para alcanzar el boleto restante a final, aunque todavía no asegura el boleto. 

Ambos equipos vienen de salir airosos en sus últimos choques de fin de semana, lo que generó un empate triple con la Academia Agabeisi en la segunda casilla (récord de 9 y 11).  Será el último desafío para ambos en la ronda regular, restando solo el choque del jueves entre académicos y los ya clasificados Gigantes de Didelco, con la opción de disputarse un mini playoffs de desempate.

La novena dirigida por el nacional Pablo Ventura utilizó a sus dos lanzadores dominicanos, Jorge Contreras y Francis Nicolás, en el partido sabatino, pero ante la importancia del desafío de hoy, tendrá que recurrir a cualquiera de los dos para iniciar con apenas dos días de descanso.

Por su parte, el piloto venezolano César Colmenares, que pudo enrumbar a su novena a quebrar una racha adversa de cinco derrotas, contará con los servicio del quisqueyano Juan Rojas (3-7) para enfrentar a la toletería municipal, encabezada por el venezolano Wílmer Alvarado, quien suma ocho jonrones en la campaña. El juego es a las 6:30 p.m. en el Bengoa. Cuestan $1 y $3 las entradas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación