FAS, con rostros nuevos

Comenzó la pretemporada con varios jugadores que militaron en otros equipos el torneo pasado, como Sergio Rubio, Fernando Valladares y Rafael Burgos.

Sergio Rubio (en cuclillas), durante la práctica de FAS. Estuvo con UES el torneo pasado. 

Sergio Rubio (en cuclillas), durante la práctica de FAS. Estuvo con UES el torneo pasado. 

Foto por Del Twitter de Milton Aparicio

Sergio Rubio (en cuclillas), durante la práctica de FAS. Estuvo con UES el torneo pasado. 
11:25

SANTA ANA. El cubil felino se está renovando. La primera práctica de pretemporada, dirigida por Sergio Escudero a la espera de la llegada del DT principal, Osvaldo Escudero (en las próximas horas), estuvo marcada por los rostros nuevos.

Y es que Ricardo Orellana, uno de los nuevos fichajes del equipo, tuvo su primera práctica con los tigrillos. Además, estuvo Raúl Renderos, quien militó en el Zakho iraquí el torneo pasado bajo la figura del préstamo. Retornó a las filas tigrillas, en las que seguramente volverá a tener un puesto titular en la media cancha.

Además, estuvieron presentes jugadores que militaron en otros equipos de Primera División en la temporada pasada, como Sergio Rubio y Fernando Valladades, ex Universidad de El Salvador. Rubio es un delantero que puede jugar como nexo o media punta, y también como ala. Mientras que Valladares es un volante que fue clave para los pumas en el torneo Clausura 2016, pero que tuvo poca actividad en el Apertura recién finalizado, y se desempeña como medio mixto. Puede jugar como creativo, pero también como contención.


Te puede interesar: Ex delantero de Alianza podría ser jugador de FAS


Así mismo, estuvo presente el exSonsonate Rafael Burgos, delantero que también militó en FAS en el pasado. En la práctica, también se observó a Julio Cerritos, exdefensor de Isidro Metapán.

Estos cuatro elementos, Rubio, Valladares, Burgos y Cerritos, tendrían ya un acuerdo de palabra con la directiva, aunque nada ha sido confirmado. En su momento, Guillermo Morán, dijo que cuando haya algo oficial informarán como corresponde.

Lo de Renderos ya es una realidad, igual que lo de Orellana. Mientras que cabe la posibilidad de que dos argentinos se sumen este día a las prácticas. Serían jugadores que ha observado Escudero en su país natal y uno de ellos, un delantero.

Así mismo, se rumora que habría interés por Jefferson Viveros, goleador de la fase regular del torneo pasado con Municipal Limeño.Mientras que hay pláticas con Óscar Guerrero, colocado como transferible por Alianza.

En la práctica no estuvieron presentes Fernando Castillo y Ronald Padilla, quienes sufrieron un accidente de tránsito leve, según informó el equipo.  

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación