Miranda, a prueba en FAS

El ex jugador del Puerto Rico Islanders llegó al país hoy, para incorporarse a los entrenos tigrillos. Busca un puesto

Edwin durante la concentración con la Selección Nacional en 2009. Foto EDH/Archivo

Edwin durante la concentración con la Selección Nacional en 2009. Foto EDH/Archivo

Edwin durante la concentración con la Selección Nacional en 2009. Foto EDH/Archivo
11:39

Con la esperanza de firmar con FAS, el volante Edwin Miranda regresó a El Salvador para incorporarse a la pretemporada del equipo tigrillo. El jugador quedó fuera del Puerto Rico Islanders, según él ?porque decidí no jugar para la selección caribeña?.

Miranda explicó que llega a los santanecos por iniciativa propia, después de conseguir el aval del equipo fasista para también luchar por un cupo.

?Es iniciativa mía venir a El Salvador para entrenar. Estoy sin equipo, tampoco a un cien por ciento físicamente. Sin embargo, vengo a hacer pretemporada con FAS, sin ningún compromiso, aunque espero quedarme?, expresó el contención, quien gran parte de su vida la ha hecho en tierras de EE.UU., aunque es originario de Zacatecoluca.

El mediocampista llega procedente de Los Ángeles Misioneros, de la USL Premier Development League, de Estados Unidos, donde había sido cedido por el club caribeño.

A pesar de estar en el exterior, Miranda dijo darle seguimiento al fútbol salvadoreño, específicamente del cuadro santaneco.

También de la Selecta, a la que espera volver (estuvo en 2007 con De los Cobos), aunque por ahora no es su prioridad: ?No pienso en la Selección, me interesa más conseguir un equipo?, dijo.

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario