Jorge “Zarco” Rodríguez demanda a Isidro Metapán

El entrenador llegó ayer a la Federación y exige a la directiva jaguar que le pague un mes de salario como indemnización

Metapán

El técnico Jorge Rodríguez (izq.), junto a su auxiliar, René Ramírez. A ambos los quiere de vuelta Metapán.

Foto por EDH/Archivo

El técnico Jorge Rodríguez (izq.), junto a su auxiliar, René Ramírez. A ambos los quiere de vuelta Metapán.
20:29

SAN SALVADOR. Al caso de Jorge Rodríguez, Metapán y Alianza se le suma un nuevo problema. El DT salvadoreño presentó ayer una demanda contra Metapán, para que le pague un mes de salario como indemnización, ya que el “Zarco” asegura que fue despedido el 5 de diciembre, tras quedar eliminado en los cuartos de final del Apertura. 


Jorge "Zarco" Rodríguez podría no dirigir a Alianza, por pedido de Isidro Metapán


Rodríguez no tiene su finiquito, pero solo lo echaron de forma verbal, según manifestó. Sigue trabajando con Alianza a la espera de encontrar una salida que lo pueda beneficiar y dirigir a los albos en el torneo Clausura que inicia el fin de semana.

“Me quitaron el 5 de diciembre, ya inscribieron otro cuerpo técnico, ya hay pruebas que el 5 de enero ya habían inscrito la nómina de todo el cuerpo técnico, la reserva, donde no aparecemos nosotros. Lo que se nos ha filtrado es que quieren inscribirnos, pagarnos el mes de sueldo y dejarnos sin trabajar para que no nos podamos inscribir”, mencionó el DT.


Isidro Metapán guarda silencio en el tema Zarco Rodríguez


Fredy Vega, gerente de los caleros, dijo que Rodríguez y René Ramírez “tienen contrato con Metapán, un torneo, pero todo depende de la actitud de los dos lados (entrenadores y directiva jaguar), para buscar soluciones saludables”.

Por otra parte, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, mencionó en el programa radial 'El Tiki Taka' de Punto 105, que apoyarán al Zarco, aunque está lejos de sus manos intervenir directamente: “Espero que se aclare la situación, yo estoy como tercera parte, no puedo hacer mucho”. Además, agregó que “nosotros vamos a esperar al Zarco, aún así sean 6 meses, mientras tanto estaría Tigana (como DT)”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación