Metapán subió 5 puestos en el ránking de clubes de la IFFHS

En un consolidado desde enero hasta diciembre de 2012 el equipo jaguar escaló posiciones en un listado de 425 lugares, FAS ocupa el último junto a equipos con rico historial europeo

Los Caleros lavaron su imagen después de sus actuaciones a nivel internacional Foto: EDH / ARCHIVO

Los Caleros lavaron su imagen después de sus actuaciones a nivel internacional Foto: EDH / ARCHIVO

Los Caleros lavaron su imagen después de sus actuaciones a nivel internacional Foto: EDH / ARCHIVO
11:34

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (en inglés International Federation of Football History and Statistics), mejor conocida como IFFHS, coloca al actual campeón del redondo nacional en la posición 251, cinco casillas más arriba que la posición ocupada en el mes de diciembre (256) pero el listado hace hincapié en que la posición es producto de la actuación del club en todo el pasado año tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo calero está ubicado junto a clubes como el el Mainz 05, equipo sensación de la Bundesliga alemana y actual sexto puesto de dicha liga; al Betis de Sevilla (5º) en la Liga BBVA y al "Spanish Swansea" equipo galés de la Premier League dirigido por el danés Michael Laudrup y ubicado en la novena plaza de la máxima división inglesa.  

Por otra parte, su vecino C.D FAS, se ubica en la última posición del ránking (425) plaza compartida con equipos como el Hamburgo (10º) en la Bundesliga alemana, y el Lokomotiv Moscú (8º) en la liga rusa.

Los primeros cinco puestos está así: 1. Barcelona, 2. Chelsea, 3. Boca Juniors / Atlético de Madrid, 5. Corinthians. El Real Madrid está ubicado séptimo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario