Menjivar perdió en la UFC contra Urijah Faber

El representante salvadoreño de artes marciales mixtas en la UFC, Iván Menjivar, perdió frente a Urijah Faber esta noche

La pelea de Iván Menjivar duró menos de un minuto. Foto EDH

La pelea de Iván Menjivar duró menos de un minuto. Foto EDH

La pelea de Iván Menjivar duró menos de un minuto. Foto EDH
09:55

Iván "The Pride of El Salvador" Menjivar, perdió frente a Urijah Faber esta noche en la Arena del Honda Center, ubicado en la Ciudad de Anaheim California.  El salvadoreño perdió por sumisión frente al californiano.

"El entrenar todo el tiempo nos da más experiencia y nos da más de todo para ser mejor peleador. Quiero ser mejor de lo que fuí hace un año", dijo Menjivar previó a la velada.

Al final de la pelea publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Hola, gracias por el apoyo. Estoy bien. No quede herido. Perdón por la lucha que fue rápida. Así es el juego". 

Por otro lado en la pelea estelar Ronda Rousey venció a Liz Carmouche y se quedó con el cetro de su categoría UFC 157. Fue la primera vez que pelearon dos mujeres en esta pelea. 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario