Mavericks con primera victoria y Wizards acumulan más derrotas

El equipo de Dallas venció 107-101 a los Wizards de Washington esta noche

O.J. Mayo (32), de los Mavericks de Dallas, supera a Jordan Crawford (15), de los Wizards de Washington, en un avance en la segunda mitad del partido en Dallas.

O.J. Mayo (32), de los Mavericks de Dallas, supera a Jordan Crawford (15), de los Wizards de Washington, en un avance en la segunda mitad del partido en...

O.J. Mayo (32), de los Mavericks de Dallas, supera a Jordan Crawford (15), de los Wizards de Washington, en un avance en la segunda mitad del partido en Dallas.
10:20

DALLAS, Texas, EE.UU. Chris Kaman consiguió 23 puntos y ocho rebotes en apenas su segundo partido como titular con los Maverics y Dallas se impuso el miércoles 107-101 a los Wizards de Washington, que no conocen la victoria en lo que va de la campaña.

O.J. Mayo logró 25 unidades para los Mavericks, que rompieron una racha de tres derrotas desde el anterior encuentro de Kaman como titular.

Washington (0-7) tenía desventaja de 22 puntos cuando emprendió en el último cuarto una ofensiva en la que logró 15 puntos sin respuesta de Dallas.

Cartier Martin coronó ese ataque con dos triples consecutivos. El segundo lo anotó desde el lado derecho frente a la banca de los Mavericks y del entrenador Rick Carlisle para acercar a los Wizards a 88-85.

Kaman encestó de gancho en la siguiente posesión de la pelota de los Mavericks.

Después de que Kevin Seraphin convirtió una canasta pese al marcaje de Kaman, el pivote de los Mavericks, de 2.13 metros (siete pies) de alto, anotó de espalda al aro tras lanzar el balón por arriba de su hombro.

Kaman capturó un rebote defensivo que contribuyó a la canasta de Mayo que puso el marcador 94-87, ventaja que estuvo a punto de ser insuficiente.

Washington es el único equipo de la NBA que no ha logrado victoria alguna en la campaña y está a una derrota de empatar la peor racha del conjunto en un arranque de temporada que los Wizards impusieron en 2011 cuando perdieron sus primeros ocho encuentros.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario