Manos a la obra, rumbo al Clausura

Firpo, Santa Tecla y UES iniciaron la pretemporada. Metapán jugó un partido amistoso. Lo mismo hará el Juventud, hoy, en Opico

Firpo tuvo una sesión de trabajo enfocada en encontrar nuevos talentos para Firpo. Foto EDH.

Firpo tuvo una sesión de trabajo enfocada en encontrar nuevos talentos para Firpo. Foto EDH.

Firpo tuvo una sesión de trabajo enfocada en encontrar nuevos talentos para Firpo. Foto EDH.
11:43

Firpo arrancó con una visoría, Santa Tecla y UES lo hicieron con el arranque oficial de los entrenos de cara al torneo Clausura. Con esto se suman a Juventud Independiente, como los equipos que ya iniciaron esa preparación. 

Fueron aproximadamente ochenta jugadores los que se presentaron a la práctica taurina, que dirigió Edgar ?Kiko? Henríquez, de donde sacaría a tres refuerzos para el equipo mayor. Hoy, este grupo jugará un partido amistoso contra el Marte Soyapango.

Al mismo tiempo, Firpo cerraría su visoría y luego se trasladará a Usulután, para observar a otros jugadores de la zona oriental. El 2 de enero, el equipo iniciaría la pretemporada de forma oficial.

Por su parte, Santa Tecla inició bajo las ordenes del nuevo DT William Renderos Iraheta. Entre las novedades del equipo tecleño estaban Abraham Amaya, quien llega cedido del Alianza. También la incorporación de los jugadores que habían sido dados de baja y otros provenientes de otros equipos, a prueba.

Mientras, UES, con algunas ausencias, también inició los trabajos, con la dirección de Jorge Ábrego, quien se quedaría a cargo del equipo.

Metapán, también con varias ausencias, jugó un partido amistoso, en el que derrotó (6-2) al Titán de Texistepeque, que se encuentra festejando sus fiestas patronales.

Hoy, Juventud Independiente se fogueará con Sonsonate, de Tercera División. También se espera que el técnico Juan Andrés Sarulyte se reúna con la directiva del Once Municipal para saber si podrá contar con los refuerzos que solicitó.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario