Madrid empata ante el City y se va a octavos

[VIDEO] El Madrid sacó un empate en su visita a Manchester y se clasificó a los octavos de final del torneo continental junto al Borussia Dortmund

Karim Benzema anotó en el primer tiempo ante la indescición de Hart. Foto: EDH / Tomado de UEFA.com

Karim Benzema anotó en el primer tiempo ante la indescición de Hart. Foto: EDH / Tomado de UEFA.com

Karim Benzema anotó en el primer tiempo ante la indescición de Hart. Foto: EDH / Tomado de UEFA.com
09:56

 

El Real Madrid se fue arriba en el  marcador con un gol del francés Karim Benzema a los 10 minutos del partido tras conectar un centro lejano de Angel Di María.

El City no encontró la meta de Iker Casillas hasta que el Kun Agüero probó desde fuera del área con un tiro globeado al centro del arco merengue, Iker mandó el balón sin apuros a córner.

Ronaldo tuvo una oportunidad valiosa de aumentar el marcador al globear un balón a Hart, mas Nastasic salvó en la línea; acto siguiente el esférico quedó de nuevo en los pies de Ronaldo que conectó nuevamente, pero su disparo fue bloqueado.

En el segundo tiempo las ocasiones aumentaron pero sin claridad.

Al minuto 71, Arbeloa empujó a David Silva en el área y se sancionó la pena máxima a favor del City. El zaguero español recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Agüero marcó al palo derecho el empate.

El City tras la expulsión se volcó en búsqueda de la igualada y arrinconó al Madrid en su campo, sin embargo, no logró tener claridad en sus llegadas que fueron esporádicas y muy mal culminadas.

El Kun tuvo una oportunidad clarísima pero Casillas tapó con el cuerpo en un vuelo increíble de palo a palo,

Con este resultado el Madrid llegó a 8 puntos y se clasificó a los octavos de final como segundo junto al Borussia Dortmund (11 puntos) que ganó 1-4 al Ajax. 

Benzema anotó el gol, pero el responsable de que el Madrid rescatara el positivo fue el gran Iker, increíble.

Acá también los goles



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario