Los mejores del año

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa premió a los campeones nacionales de cada categoría

El grupo de atletas con sus preseas

El grupo de atletas con sus preseas

El grupo de atletas con sus preseas
12:16

SAN SALVADOR. Los tenismesistas De Ying Wang y Julio Calderón destacaron en la premiación que realizó recientemente la Federación  de Tenis de Mesa, como los mejores en la primera categoría mayor femenino y masculino, respectivamente, del presente año.

Tanto De Ying como Calderón cerraron el 2012 como los campeones nacionales, tras ganar la mayoría de torneos que la Fesalteme desarrolló como parte de su calendario competitivo.

Ambos recibieron de manos del presidente de la federación, Melecio Rivera, el respectivo trofeo que los acredita como tal. A Rivera le acompañó toda su junta directiva en pleno.

Pero también se premió otras categorías, como las Preinfantiles desde los 8 años hasta los 13, destacando jugadores como Kimberly Trigueros, Sara Romero y Maybel Meza, René Escobar, Salvador Escoto, Diego Solís, Gabriela Suárez, Keren Constanza y Mónica Mendoza.

Entre los Preinfantiles de 13 años, se lucieron Gabriela Suárez, Cecilia Orantes, Dinora Salazar, Óscar Villalta, Jaime Galeano y Olive r Mendoza. En Infantil destacaron Emme Arias, Cecilia Orantes, Gabriela Suárez, Mariel Monge y  Ariel Umanzor.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario