Lisandro Pohl: "Lo de Marvin no es nuevo"

El presidente de los paquidermos no esta conforme con la resolución del comité arbitraje sobre el caso de Fito Zelaya

Lisandro apuntó que la forma de ser de Marvin González es recurrente Foto EDH/ Archivo

Lisandro apuntó que la forma de ser de Marvin González es recurrente Foto EDH/ Archivo

Lisandro apuntó que la forma de ser de Marvin González es recurrente Foto EDH/ Archivo
10:45

SAN SALVADOR. "No estoy conforme. En los videos y las formas en los que los presentamos se ve que no había tal agresión. No entiendo bien si la sanción no es por el reclamo posterior que Fito hace, pero no quiso agredirlo, quiso irle a reclamar ante la impotencia de verse expulsado por algo que no hizo". Así habló Lisandro Pohl en El Desempate, al conocerse la sanción de un partido para el atacante albo.

"Hay una toma en el Canal 10 que si en la computadora la llevás cuadro por cuadro te das cuenta que nunca hay agresión" agregó el presidente de Alianza.

Sobre un seguimiento a Fito de parte de un grupo empresario, Pohl manifestó que "ellos venían esta semana para este partido y se iban a quedar si pasábamos a la final. Es un grupo de inversionistas con el que hicimos el trabajo de Burgos y ellos deciden a que equipo lo van a mandar".

También habló de Marvin González: "Hace seis años cuando era directivo de Águila, él hizo exactamente lo mismo cuando hizo expulsar a Paleta Erazo. Lo de él no es nuevo. Y siempre los jugadores platican de tener cuidado con él. Hay unos que ya son conocidos por fingir, el ejemplo de Marvin"

Y sobre las declaraciones de Fito Zelaya ("que Marvin diga lo que hizo en la Selección"), dijo: "Fuera de cámara todo el mundo comenta este tipo de situaciones y él es el que encabeza el grupo. A mi no me corresponde valorar esto, corresponde a otras instancias", cerró Pohl.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario