"Un limitado rival"

Mirá las diferentes portadas de los periódicos ticos tras la victoria ante la Selecta, La Nación dice que la Azul es "rival limitado"

\"Un limitado rival\"

"Un limitado rival"

\"Un limitado rival\"
10:22

SAN SALVADOR. Los ticos disfrutan la sufrida clasificación a la final de la Copa UNCAF. A pesar que todavía mantienen sus dudas pensando en la hexagonal, no se les escapó describir a los nuestros como un "equipo limitado", "de juego brusco", y "carente de juego".

Después de terminar rezando en especial por la chilena de Rafa Burgos, los ticos no se han guardado nada a la hora de criticar a la Selecta. Los rotativos hablan de las provocaciones por parte de los dirigidos por Agustín Castillo, para desestabilizar el juego tico.

Pero no paran ahí. Prensa Libre, dice que los nuestros abusaron del juego brusco. Algo que también comparte La Nación, quien cita en la polémica un supesto codazo de Rafa Burgos, al minuto 88, digno de expulsión.

El mismo periódico dice que la Selección es "un rival limitado" que se queda atrás esperando al rival para atacar al contragolpe. Algo similar con Diario Extra, que reza "un equipo salvadoreño que disimuló sus carencias de juego".

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario