Villarreal y Barcelona con reparto de puntos

NOTA Y VIDEO - El "Submarino Amarillo" del Villarreal complicó al Barcelona, que no pudo sumar de a tres para seguirle la pista al Real Madrid, líder absoluto

ctv-a2c-villarreal-1-1-barcelona-edh
16:32

En el "Estadio La Cerámica", hasta hace poco denominado "El Madrigal", Villarreal recibió al Barcelona en la fecha 17 de la liga española.

El conjunto dirigido por Fran Escribá comenzó ganando con un gol del ariete italiano Nicola Sansone, a los 50 minutos. El único torpedo local estuvo cerca de liquidar por completo al Barcelona, que lució falto de puntería en casi todo el juego.

Alexander Pato fue quien asistió para el gol de Sansone, que mandó a la lona al conjunto azulgrana durante 89 minutos. En el periodo mencionado su tridente no sumó más que un disparo al travesaño.

Lea también: "Fesfut tendría su propio hotel"

Sin embargo, de tiro libre, Messi, el pulga argentino, salvaría los papeles a Luis Enrique con un cobro precioso de tiro libre al minuto 89. Resultado final de 1-1.

Con este resultado, el Barcelona sumó 35 unidades, y sigue a uno del segundo lugar, el Sevilla. Villarreal es quinto con 30 unidades.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación