FA CUP

Chelsea pasó sin apuros en la FA Cup

NOTA Y VIDEO - El equipo de Antonio Conte hizo los deberes y despachó al débil Peterborough

ctv-hjo-chelsea-fa-cup-edh-deportes
14:56

El Chelsea venció por 4-1 al Peterborough United de la Tercera División inglesa por la FA Cup. El encuentro se jugó en el Stamford Bridge ante 41 mil espectadores. Así el cuadro dirigido por Antonio Conte se reivindicó tras la derrota ante el Tottenham que significó el fin de su racha de 13 partidos con victorias consecutivas en la Premier League.

Los goles. El delantero español Pedro Rodríguez anotó un doblete a los minutos 18 y 75, precisamente fueron los goles que abrieron y cerraron el marcador del partido. Entre ellos también aparecieron el brasileño Willian (52') y el belga Michy Batshuayi (43').

Para el cuadro visitante descontó el delantero Tom Nichols a los 70 minutos. El Peterborough llegaba al partido con una racha de siete compromisos invicto (ganó 3 y empató 4). Su última participación en dicho torneo antes de enfrentar al Chelsea había sido contra el Notts Country de la Cuarta División, a quien derrotó por 2-0.


Lea también: "Liverpool no pudo pasar de ronda en FA Cup, deberá esperar"


Para el compromiso el italiano Conte guardó algunos jugadores titulares como Diego Costa, Eden Hazard o César Azpilicueta (quien ingresó por Rubén Loftus-Cheek a los 70') para el próximo partido. El Chelsea enfrentará al Leicester City por la jornada 21 de la Premier League este sábado 14 de enero.

Por su parte, el Peterborough disputará su siguiente encuentro ante el Bury de la Tercera División el mismo día. La escuadra del técnico inglés Grant McCann marcha en la novena posición de la tabla general con 38 puntos en 24 partidos jugados.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación