Metapán

Odir Flores: “Son dos derrotas fuertes, que nos ponen en qué pensar”

Contra Dragón sufrieron el segundo revés en el inicio de la segunda vuelta, con el que ceden en la parte alta de la tabla. “El Chino” habla de hacer una reflexión.

Los caleros ya suman dos derrotas al hilo y eso preocupa al plantel, que no quiere ceder en la parte alta de la tabla. 

Los caleros ya suman dos derrotas al hilo y eso preocupa al plantel, que no quiere ceder en la parte alta de la tabla.

Foto por Foto EDH / Varinia Escalante

Los caleros ya suman dos derrotas al hilo y eso preocupa al plantel, que no quiere ceder en la parte alta de la tabla. 
12:48

SAN MIGUEL. En realidad, Metapán encontró pocas conclusiones sobre una derrota, en un partido que comenzaron ganando y que por momentos supieron controlar. Odir Flores, jugador de los caleros reconoció que las fallas cometidas complicaron al funcionamiento del equipo y reconoció el trabajo del rival.

“Complicado, nos duele por la sensación de cómo se pierde. El primer gol, una jugada estacionaria en la cual, un error nuestro; y nos meten el segundo en una buena jugada. En el segundo tiempo, lo tuvimos metido atrás (a Dragón), pero siento que nos pasa lo mismo, nos desesperamos y hacemos lo que no es de nosotros, tirar la pelota, no es nuestro fuerte, nos viene pasando partido atrás. Así que hay que trabajar en eso para que no nos vuelva a pasar”, apuntó el volante metapaneco.

Para Metapán, este es el segundo tropiezo que sufren de manera consecutiva: “Son dos derrotas fuertes en esta segunda vuelta, donde nos ponen en qué pensar porque veníamos por buen camino en la primera vuelta. Pero hay que reivindicarse en casa, este miércoles, es un partido pronto, así que hay que levantar la cabeza. Hay que pensar que hubo partidos donde le dimos vuelta, contra Universidad lo hicimos, pero ahora nos desesperamos, no sé por qué, y hay que ver eso porque tenemos bastantes jugadores de experiencia y al final, ahora, nos está costando con equipos que se nos meten atrás”, dijo.

Los caleros se mantendrán entre los primeros cuatro lugares, pero reconocen que pierden la oportunidad de recortar distancia para llegar a la parte más alta de la tabla.

“Esa es la mentalidad de Metapán, luchar por el liderato. Lastimosamente los últimos dos partidos nos han costado, nos han tocado dos equipos que están peleando el descenso, son partidos difíciles y lastimosamente hemos perdido, pero hay que volver a la ruta antigua que teníamos de la victoria”, apuntó “El Chino”.

Sobre el mal momento que ahora están sufriendo, Flores consideró: “Para mí, es eso, nos desesperamos a lo último, los equipos se nos cierran, nos desesperamos y hacemos lo que no tenemos que hacer, no sé por qué, porque lo entrenamos, nos desesperamos y empezamos a lanzar, a lanzar y a lanzar, y no es lo de nosotros y terminamos no provocando ninguna jugada, más que solo teniendo a los rivales metidos atrás”, señaló.

Ahora, a Metapán no le queda más que pensar en el próximo compromiso, que será de local contra ante Limeño. Ahí el equipo buscará reivindicarse con su afición y retomar el camino: “Ojalá, primero Dios. Hay que hacer lo que se trabaja, hablar menos y tratar de sacar un buen resultado en casa”, concluyó Flores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación