Los futbolistas más "leñeros" de El Salvador

REPASO - EDH Deportes hizo un listado (no jerárquico) sobre futbolistas violentos, pícaros, duros y "hacheros" del fútbol salvadoreño

Futbolista FAS
20:24

Leñero, guardabosque, hachero, reventador, machetero... los futbolistas más violentos de El Salvador se dan cita en este artículo, donde decidimos darles un espacio por ser demasiado duros.

Con o sin intención, no hacía falta un futbolista que se quejara de la marca pegajosa, terrible, y enérgica de estos "guerreros" de cancha. Si te marcaban podías quedar como una calcomanía en carretera. Muchas veces merecieron cárcel, pero acá no es Holanda, por lo que las multas podían ser solo con juegos o de índole económica.

A continuación, sin más preámbulos, el listado de los más "leñeros" del fútbol nacional. Seguro nos hace falta alguno, pero piénsalo bien, porque debe estar a la altura de los que mencionamos, o por encima de ellos. Deben contar con un historial casi delictivo en cancha, sin piedad de nadie. Voltea sin miedo las cartitas, te garantizamos que no te pasará nada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación