Alianza y Santa Tecla posponen su partido de liga mayor

Debido a la falta de sus seleccionados, jugarán la última jornada de la Copa El Salvador

Santa Tecla-Alianza
Santa Tecla-Alianza
16:23

Ya que esta semana se realizará la jornada 14 de la Primera División, Alianza y Santa Tecla pospondrán su partido que se jugaba este miércoles, para poder completar la última fecha de la fase regular de la Copa El Salvador, tras un acuerdo entre directivas.

El motivo principal es la falta de seleccionados que sufren ambos equipos para esta semana, por el partido de la selección nacional ante Curazao, que será este miércoles. Los albos pierden a Óscar Arroyo, Alex Larín, Óscar Cerén, Herberth Sosa y Rodolfo Zelaya. Santa Tecla no cuenta con Juan Barahona, Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Roberto Domínguez e Iván Mancía.


Víctor Coreas renuncia como DT de Dragón, tras dos victorias al hilo


En el caso de Alianza, completará su participación copera ante el San Jerónimo Nejapa, en partido a jugarse en el Estadio Cuscatlán, con único precio de dos dólares en sus localidades.

Mientras tanto, Santa Tecla jugará el miércoles ante las Escuelas de Fútbol de Guazapa a las 5:00 pm en el Estadio Las Delicias, para terminar la fase de grupos y poder firmar la clasificación a segunda ronda del torneo nacional.

Por lo tanto, el juego entre albos y tecleños, por la jornada 14, que se jugaba en el Estadio Cuscatlán, pasa para el miércoles 29 de marzo, donde el resto de equipos de la primera división terminarán su participación en la primera ronda de la Copa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación