Alianza lidera las taquillas del Clausura

Los paquidermos son los que más recaudación llevan en el campeonato, además son el equipo más visto

Alianza vrs Sonsonate
Alianza vrs Sonsonate
07:58

Alianza es el sólido líder del Clausura 2017 pero también encabeza la fiesta en las gradas. Según los datos del estadígrafo Jaime Herrera, los albos son el equipo más taquillero del campeonato, además de ser los más vistos jugando tanto de local como de visitante. 

En total, los capitalinos han recaudado $151,951 dólares en sus juegos como locales en el Cuscatlán. Le sigue Águila con $89,878 dólares en sus juegos realizados entre el Cuscatlán y Santa Rosa de Lima. Un decoroso tercer lugar Sonsonate, que a pesar de no tener las asistencias de público como en los campeonatos anteriores, reportaron $48,834 dólares.

[Alianza celebra su paso perfecto como local en el Clausura]

Por otra parte, Alianza también es el equipo más visto con 25,907 aficionados. Seguido por Águila y FAS, con 20,880 y 15,551 hinchas, respectivamente. No cabe duda que tanto en lo futbolístico, como en afición, Alianza pasa por un buen momento en el presente campeonato.

Acá otro dato de la primera vuelta:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación