Léster regresó para trabajar con la Azul

Después de pasar una semana en Honduras para firmar contrato y entrenar con el Marathón, Léster regresó al país y entrenará mañana con la Selección Nacional

Lester regresará a Honduras después de la Copa Centroamericana. Foto EDH: Cortesía de Heraldo de Honduras.

Lester regresará a Honduras después de la Copa Centroamericana. Foto EDH: Cortesía de Heraldo de Honduras.

Lester regresará a Honduras después de la Copa Centroamericana. Foto EDH: Cortesía de Heraldo de Honduras.
11:38

Fue un partido amistoso, pero Léster Blanco ya debutó con el Marathón de Honduras este sábado frente al Deportivo Savio, duelo que perdieron con marcador de 1-0. El cuscatleco jugó 45 minutos.

"Fue un partido bastante bonito, teniendo una semana con el equipo se me dio la oportunidad de jugar, cada vez me iré sintiendo mejor y esta derrota sirve porque jugamos  con dos clubes en diferentes tiempos, es para soltar cargas", dijo Léster en declaraciones al periódico El Diez, de Honduras.

El exjugador del Kongsvinger de Noruega, señaló que va tomar confianza en los próximos entrenos y partidos que tenga con el club. Por ahora, se concentrará con la Selección Nacional para la Copa Centroamericana a disputarse en Costa Rica y donde precisamente se medirá a Honduras y también a Panamá.

"Ya se siente el fútbol hondureño, pero esto es común en Centroamérica, tengo varios compañeros que los enfrenté en selección, esto me ayudará a conocer más la forma de jugar", agregó el ariete nacional antes de partir esta mañana a El Salvador.

Léster se sinceró con El Diez y señaló que no está al 100% fisicamente. Cabe mencionar que el delantero estuvo sin jugar o ver pocos minutos con el Kil noruego en la fase final de la temporada 2011-2012.

"Más o menos, tengo que trabajar en eso, soy consciente en eso, hice un poco de pretemporada con la selección, estoy mejor y cuando inicie el torneo estaré listo", apuntó el goleador de la Selecta.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario