Léster jugó 12 minutos en victoria del Marathón

Léster Blanco colaboró en la remontada del Marathón sobre el Deportes Savio

Léster empieza a ganar minutos con el Marathón. Foto EDH.

Léster empieza a ganar minutos con el Marathón. Foto EDH.

Léster empieza a ganar minutos con el Marathón. Foto EDH.
10:07

El Marathón llegó a 11 puntos tras la victoria de este miércoles en el estadio Morazán, de San Pedro Sula, sobre el Deportes Savio, que lo metió en problemas desde el inicio del juego.

El equipo del salvadoreño Léster Blanco empezó cayendo con gol de Héctor García, al minuto 38. Pero al 43?, Luis Castro emparejó el marcador.

En el segundo tiempo llegó la hombrada del equipo de Carlos Martínez. Antes, Romario Pinto adelantó de nueva cuenta al Savio por la vía del penalti.

Emil Martínez regresó al equipo sanpedrano y debutó con un gol de tiro libre al minuto 83. Cinco minutos antes había entrado Léster y ya había colaborado en llevar peligro al marco rival.

Luego, en el minuto 85, Rony Flores se encargó de poner el tanto del triunfo con un disparo con la pierna derecha.

El próximo domingo el rival del Marathón será el Motagua, en otro de los partidos más atractivos del balompié hondureño. El duelo será a las 4 de la tarde en Tegucigalpa.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario