Léster debutó con el monstruo verde

Léster Blanco ingresó en la segunda parte del encuentro en la derrota del Marathón frente al Deportes Savio

La prensa hondureña elogió el desempeño de Blanco. Foto EDH

La prensa hondureña elogió el desempeño de Blanco. Foto EDH

La prensa hondureña elogió el desempeño de Blanco. Foto EDH
11:42

SAN SALVADOR. El delantero internacional salvadoreño Mark Léster Blanco jugó 45 minutos hoy, en el segundo tiempo del encuentro amistoso donde su nuevo equipo, el Marathón, cayó por la mínima frente al Deportes Savio, en Honduras.

Blanco no salió en el equipo titular, pero el técnico del ?monstruo verde?, Carlos Martínez (que vivió su debut en el estadio Yankel Rosenthal, en La Sabana), lo mandó al campo para la etapa de complemento, cuando el Savio ya ganaba gracias al gol de Francico Benítez, anotado al minuto 34.

Según reportes del Diario Diez, el salvadoreño ?dejó buenas sensaciones? en el campo de juego, aunque no pudo anotar en su debut con los verdolagas.

El Marathón disputará otro fogueo este día, frente al Olimpia, pero hasta hoy aún era duda la participación de Blanco en este encuentro, debido a que desde antes tenía en sus planes volver mañana a El Salvador, para reincorporarse de lleno el lunes a las prácticas con la Selección Mayor.

El club hondureño no ha puesto trabas para que Léster juegue la Copa C.A. con la Azul

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario