Les darán premio solo si son finalistas

Según el pope de la FESFUT, el monto del posible premio no está definido. El plantel expresó su compromiso por hacer un buen papel en la Copa

Sólo se darán premios a los seleccionados si son campeones o subcampeones. Foto EDH/ Archivo

Sólo se darán premios a los seleccionados si son campeones o subcampeones. Foto EDH/ Archivo

Sólo se darán premios a los seleccionados si son campeones o subcampeones. Foto EDH/ Archivo
11:43

SAN SALVADOR. Carlos Méndez Cabezas, presidente de la FESFUT, confirmó en El Desempate sobre la reunión que un grupo de jugadores sostuvo con el comité ejecutivo de la Federación.

Según explicó el federativo, primeramente los jugadores se acercaron para reiterar el compromiso que ellos tienen para este torneo de Copa Centroamericana. Y después, para conocer la condición en la que se encuentran sus salarios, en cuanto al arreglo de la Fesfut con la Primera División (los mismos son pagados por la Federación, porque la Copa no es fecha FIFA). Luego, en la conversación se tocó el tema de un posible premio, pero sin profundizar en el monto.

?Aquí puede existir premio, pero por ocupar puestos privilegiados en este torneo, ya sea por quedar campeones o segundo lugar. Nunca hemos sido campeones de este torneo, y como en todas partes del mundo siempre tienen que haber estímulos si se logra algún tipo de objetivos?, manifestó el presidente federativo.

Por su parte, Uncaf oficializó las cifras que recibirán las selecciones por los objetivos alcanzados en la Copa Centroamericana.

Mientras, el seleccionador Alberto Castillo manifestó que el grupo salió satisfecho tras la reunión con el Comité: ?Ellos (los jugadores) salieron tranquilos de la reunión y se han puesto de acuerdo en todo sentido con los directivos, entiendo que ese tema y los que entraron a tocar quedaron bien en las dos partes?.

?Chochera? se enfoca en la preparación del equipo, que ayer, a pesar de trabajar a doble turno, lo hizo relajado, enfocado en los encuentros que realizarán hoy en Las Delicias, ante Firpo y Santa Tecla.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario