Richard Menjívar, tercer salvadoreño que ficha para el Cosmos

El centrocampista de contención compartirá equipo junto con Andrés Flores e Irvin Herrera en la NASL

Richard Menjívar lucirá los colores del histórico equipo estadounidense. 

Richard Menjívar lucirá los colores del histórico equipo estadounidense. 

Foto por Nueva York Cosmos

Richard Menjívar lucirá los colores del histórico equipo estadounidense. 
08:31

El Cosmos de Nueva York, ha hecho oficial este jueves el fichaje del volante Richard Menjívar, que será el tercer salvadoreño para la temporada 2017 de la NASL con el equipo de la Gran Manzana, que ya cuenta en sus filas con Andrés Flores e Irvin Herrera. 

Aunque no se revelaron los términos del contrato, para Giovanni Savarese, técnico del equipo, la llegada de Menjívar al medio campo aportará experiencia por su manera que entender el juego. Anteriormente, el connacional jugó para los equipos Atlanta Silverbacks y San Antonio Scorpions, donde consiguió el campeonato de la NASL.

[Irvin Herrera será compañero del Ruso Flores en el Cosmos]

"Me siento honrado de llevar la camiseta Cosmos esta temporada", dijo Menjivar. "Esta es una organización icónica que ha logrado un tremendo éxito a través de generaciones. "Espero entrenar duro y mejorar cada día para poder contribuir al éxito general del equipo", recoge la web oficial del club las primeras palabras del salvadoreño como jugador del Cosmos. 

El Cosmos dará inicio a la temporada 2017 de la NASL el 25 de marzo cuando viajen al Estadio Juan Ramón Loubriel donde se enfrentarán al Puerto Rico FC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación