Legionarios salvadoreños vieron accion este miércoles

Tres legionarios contaron con minutos en partidos oficiales y amistosos en sus equipos

Arturo Álvarez - Amistosos - Chicago Fire

Arturo Álvarez, durante el partido de preparación entre el Chicago Fire y el Impact de Montreal

Foto por Cortesía Chicago Fire

19:38

Este miércoles fue de partidos amistosos en la MLS y de la liga portuguesa de segunda división, donde tres salvadoreños lograron minutos de juego en sus equipos. El resumen de ellos, a continuación.

Denis Pineda arrancó de titular en el encuentro entre el Santa Clara y el FC Cova Piedade, por la jornada 27 de la segunda división lusa. Osama y Joel Silva anotaron los goles del triunfo clarense, que los coloca provisionalmente en el cuarto lugar. El domingo jugarán ante el FC Porto B.


El pleito entre Agustín Castillo de Sonsonate y Efraín Burgos de la UES terminó en sanciones


El Chicago Fire, de Arturo Álvarez consiguió una victoria de 4-1 ante el Impact de Montreal en un amistoso disputado en la Florida, donde el cuadro rojillo tiene su campamento de preparación. En este encuentro, Arturo completó 61 minutos. El Fire ya le ganó también al Florida Gulf Coast y al Philadelphia Union, donde Álvarez jugó por 64 minutos.

En otro amistoso, el San José Earthquakes perdió 0-1 ante el San Francisco Deltas, de la segunda categoría o NASL, gracias al gol de Devon Sandoval. Darwin Cerén jugó el segundo tiempo en este amistoso. El sábado jugarán ante el Reno 1868 FC, en el penúltimo partido previo a la temporada regular.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación