Denis Pineda sigue titular en el Santa Clara

El volante salvadoreño volvió a encontrar la confianza del técnico

Denis Pineda - Santa Clara

Denis Pineda, jugador salvadoreño del Santa Clara de la segunda división de Portugal

Foto por Cortesía Santa Clara

10:24

El Santa Clara de la segunda división de Portugal, sigue encontrando los triunfos que le hicieron falta en semanas anteriores y ya se encuentra de nuevo en la lucha por un boleto a la máxima categoría del fútbol luso. Este domingo ganaron 2-0 al Sporting Braga B.

En el Estadio de San Miguel en las Islas Azores, el volante nacional se colocó en la titular por segundo partido consecutivo y el cuarto en cinco partidos, donde jugó 60 minutos en el triunfo ante el Braga B, que contó con goles de Rubén Saldanha al 9' y de Joao Reis al 69'.


Junior Burgos con gol y buenos ánimos en pretemporada con el Reno 1868 FC


Con esta nueva victoria, Santa Clara llegó a los 51 puntos, para estar en la parte alta de la tabla, a siete puntos del Desportivo Aves, que al cierre de esta nota, juega con el Freamundo. Momentáneamente se encuentran en la tercera posición de la liga.

El próximo compromiso del Santa Clara es un juego pendiente ante el Viseu, que se jugará el próximo domingo y en la siguente jornada, la número 34 de la segunda división, enfrentarán al sub-líder, Desportivo Aves, en duelo clave por la lucha por el ascenso. Denis Pineda se perderá el juego ante Viseu, por ser parte de la selección nacional que chocará ante Curazao y el Olimpia de Honduras.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación