Alejandra Herrera volvió con triunfo en el fútbol femenino de Argentina

Este fin de semana regresó el fútbol femenino en Argentina

Alejandra Herrera - River Plate

Alejandra Herrera en un partido con River Plate

Foto por Cortesía River Plate

20:12

Con la novena fecha, la primera division del fútbol femenino de Argentina regresó a la actividad, luego de varios meses de inactividad. Lo que no cambió fue el impulso ganador del cuadro millonario de River Plate, que al mando de la salvadoreña Alejandra Herrera Reyes sigue ganando.

La uruguaya Carolina Birizamberri y la paraguaya Laura Romero se encargaron de anotar los goles con que la banda le ganó al Atlanta, en el estadio de Villa Crespo. La salvadoreña, que esta semana estrenó su cargo de sub-capitana jugó los noventa minutos en el cuadro de Daniel Reyes.

Mientras tanto, en otro duelo directo de los primeros puestos de la primera división argentina, Lorena Benítez y Yami Rodríguez le dieron el triunfo a Boca Juniors ante la UAI Urquiza, para mandarlas al tercer lugar y las xeneises se mantienen líderes con 25 puntos, los mismos que tiene River Plate.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación