Las novias de David Villa

Al asturiano le llueven diversas novias luego de no ser tomado en cuenta en el once inicial del Barça, aunque el club ha dicho que no piensa venderlo

11:43

Liverpool, Juventus, Arsenal y ahora el Chelsea. Son los pretendientes del delantero del Barça David Villa, luego de no ser tomado en cuenta de manera frecuente por el cuadro azulgrana después de su grave lesión, la situación del Guaje es más que delicada.

En Inglaterra aseguran que Villa se ha convertido en el objetivo principal por parte del técnico Rafa Benítez, criticado técnico del Chelsea. Según publica el Daily Mail y Daily Mirror.

El Daily Mail apunta que el delantero llegará cedido hasta final de temporada, mientras el Daily Mirror asegura que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 15 millones por su traspaso.

La posición del Barcelona

"No tenemos ninguna previsión. Ya dije que (David) era nuestro fichaje de invierno. Nos da goles e intensidad, viene de una larga y grave lesión y le veo bien anímicamente, pero los jugadores de alto nivel quieren jugar siempre". Fueron las palabras de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, luego de la victoria el pasado sábado 3-1 frente al Valladolid.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario