Las Delicias de Santa Tecla

El equipo inauguró hoy la iluminación artificial en el estadio. En el Clasura, tendrá juegos nocturnos

Así luce el estadio Las Delicias con la nueva iluminación compuesta por cuatro torres. Los encuentros del Santa Tecla para el Clausura están programados para las 6:00 de la tarde. Foto EDH

Así luce el estadio Las Delicias con la nueva iluminación compuesta por cuatro torres. Los encuentros del Santa Tecla para el Clausura están programados para las 6:00 de...

Así luce el estadio Las Delicias con la nueva iluminación compuesta por cuatro torres. Los encuentros del Santa Tecla para el Clausura están programados para las 6:00 de la tarde. Foto EDH
11:42

SANTA TECLA. Una inversión de $600 mil constituye la segunda etapa de remodelación del estadio Las Delicias de Santa Tecla, cuya dirigencia busca que sea una sede para eventos futbolísticos internacionales.

Esta segunda etapa consiste en la inauguración de la iluminación artificial y la remodelación del camerino del local. Son cuatro torres las que se colocaron en dirección a las cuatro esquinas de la cancha, con 21 fanales que aproximadamente generan 800 luxes de iluminación, el requerimiento mínimo.

?Es una inversión muy grande la que estamos haciendo, en beneficio del deporte nacional. Estamos inaugurando la iluminación, lo que permitirá tener partidos nocturnos para el torneo venidero. Un objetivo cumplido?, dijo el presidente de la institución tecleña y alcalde de la ciudad, Óscar Ortiz.

Las siguientes metas son remodelar el camerino del equipo visitante y la construcción de graderíos en el sector popular, para contar con una afluencia de 11 mil aficionados.

Los partidos de la Selección con Firpo y Tecla formaron parte de los eventos festivos de la inauguración. La dirigencia del equipo aprovechó la visita de las máximas autoridades del fútbol nacional para recorrer el escenario. ?Santa Tecla ha dado un importante. El fútbol salvadoreño necita de este tipo de escenario deportivo?, dijo el presidente de Fesfut, Carlos Méndez Cabezas.

 

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario