La "Juve" empata contra Mictlán en amistoso

Juventud Independiente logró un empate sobre el último cuarto de hora contra el Mictlán de la Liga Nacional de Guatemala

11:41


Juventud Independiente logró un empate de 1-1 ante el Mictlán de la Liga Nacional del balompié guatemalteco. Los opicanos han jugado varios partido en la pretemporada, tras ser el primer equipo en iniciar los trabajos de cara al Clausura 2013.

El primero en ponerse arriba fue el equipo de Asunción Mita por intermedio del colombiano Carlos Asprilla. El tanto fue marcado al minuto 50, con un toque de cabeza.

En el primer tiempo, Mictlán había tenido la mayor cantidad de oportunidades para sacudir las redes pero se le negó el gol al no definir bien y por la buena intervención del portero y los zagueros opicanos.

Juventud Independiente, por su parte, logró emparejar el marcador hasta el minuto 76, con el tanto de Álex el "Murciélago" Campos, quien sigue demostrando al entrenador Juan Ramón Sánchez, que quiere quedarse con el equipo para el Clausura 2013.

Romeo Barillas, presidente del equipo opicano, manifestó a radio Monumental que Manfredy Portillo es un refuerzo confirmado para el siguiente certamen, mientras que en el duelo ante los guatemaltecos, estuvo a prueba César Vásquez, quien militó en las filas de la Universidad de El Salvador en el Apertura 2012.

El próximo domingo, el equipo de San Juan Opico viajará hasta suelo chapín para devolver la visita a su par del Mictlán, equipo con el que ya es tradición foguearse en la pretemporada.

Por otra parte, después del partido se anunció que el complejo de San Juan Opico tendrá doble jornada el próximo miércoles: la Selección Nacional jugará frente a los opicanos y ante Alianza a partir de la una de la tarde.

 


 

Galería de imágenes del partido entre Juventud Independiente y Mictlán: 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario