Julio Castro dejó al UES y se fue a EE.UU.

El zaguero, de 32 años y ex seleccionado nacional, no está más en el equipo

En las próximas horas, la directiva escarlata anunciará si dan de baja a Julio Castro. Foto EDH.

En las próximas horas, la directiva escarlata anunciará si dan de baja a Julio Castro. Foto EDH.

En las próximas horas, la directiva escarlata anunciará si dan de baja a Julio Castro. Foto EDH.
11:11

SAN SALVADOR. Julio Castro, quien se incorporó al UES en mayo de 2012 y se había convertido en titular fijo en la defensa de los pumas, dejó las filas del equipo y al parecer viajó a Estados Unidos, según confirmaron varios de sus compañeros ayer. 

El técnico Jorge Ábrego se limitó a explicar que ?es una información que maneja la directiva y en su momento se les informará a los medios?, mientras que el gerente del UES, Roberto Iraheta, detalló a EDH Deportes que ?la directiva lo decidirá este martes, si se le da de baja del equipo o se le da un tiempo de espera?.

Los compañeros de Castro dan por hecho la salida del zaguero. ?Le salieron los papeles y decidió irse a EE.UU. por la situación económica en el equipo, que es difícil?, dijo uno de los futbolistas, quien pidió anonimato para no tener represalias.

?Es una decisión personal del compañero, que hay que respetar?, reaccionó el capitán Ramiro Carballo, mientras que Miguel Solís dijo que lo de Julio ?es una gran baja, pero hay jugadores que lo pueden sustituir. Él era una pieza importante para nosotros?, admitió el colombiano-salvadoreño.

Adán Reyes, quien cubrió la baja de Castro en el partido de ayer, contó que ?él fue el primero en decirnos que iba a viajar, y tomó su decisión? para irse del país el viernes anterior.

Además del UES, Castro militó en Firpo, Atlético Balboa, San Salvador (extinto) y 11 Municipal, entre otros.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario