Jonathan Águila: “Pido a las barras que se respeten”

Jonathan Águila fue uno de los afectados el jueves con llantas pachas. Del juego con Alianza, dijo: “me viene bien , ya les hice un doblete”

Jonathan Águila ha anotado tres goles en el torneo Apertura 2012. Foto EDH/ Archivo

Jonathan Águila ha anotado tres goles en el torneo Apertura 2012. Foto EDH/ Archivo

Jonathan Águila ha anotado tres goles en el torneo Apertura 2012. Foto EDH/ Archivo
12:01

Jonathan Águila venía bien con FAS cuando marcó dos goles a Santa Tecla en la fecha 18, pero en la ida de la semifinal vio poca acción porque Alejandro Bentos ocupó su lugar, por decisión técnica.

La lesión del argentino le abrió las puertas esta semana para ensayar en el cuadro titular de los tigrillos. Jonathan dijo que acepta el desafío de buscar el pase a la final y contra un rival al que le marcó dos goles en el Cuscatlán, cuando en la primera vuelta su equipo perdió 3-2.

?Todos los compañeros estamos motivados y nos jugamos una final contra Alianza. En lo personal, se me da bastante de poder anotar sabiendo que en el Cuscatlán hay bastante espacio para hacerlo. Al Alianza le anoté un doblete en la primera vuelta y en otra ocasión le marqué cuando jugaba para Águila?, dijo Jonathan.

Después del juego contra Alianza, el sábado, ?Chochera? Castillo reconoció que seguramente se equivocó al dejar en la banca a un delantero como él, que venía en alza goleadora.

Ante esto, Águila respondió: ?No me meto en las alineaciones del profesor Castillo, él sabe cuándo debe darle la oportunidad a un jugador pero cuando juego trato de aprovechar los minutos. De Alejandro te puedo decir que él siempre es importante por su experiencia en partidos como estos y lamentamos su lesión y que no pueda estar al 100% este domingo?, indicó.

El jueves, su equipo FAS practicó en el Cuscatlán, y tanto él como otros compañeros (Raúl Renderos, Carlos Carrillo, Carlos Aparicio y Álex Mendoza) así como el asistente técnico sufrieron el percance de que sus vehículos tenían llantas desinfladas.

Jonathan Águila comentó que este hecho no tiene por qué desconcentrar ni causar más morbo al juego.

?Mi carro fue uno de los afectados. Es una broma de mal gusto y que no debería de suceder. Nos pasó a nosotros pero lo mejor es pasar la página, olvidar ese problema y pedir a las dos barras que se respeten, porque los dos equipos queremos pasar a la final en un juego que sea limpio. Como jugadores no podemos incitar a la violencia?, acotó el atacante tigrillo.

Este jugador es el segundo mejor goleador del equipo en el torneo con seis tantos, uno menos que Ricardo Ulloa.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario