Los Lakers, eliminados de los playoffs

Por cuarto año consecutivo se quedan sin postemporada. Cayeron ante los Bucks con bronca incluida

Lakers

Así acabó la temporada de los Lakers, con penosa pelea y eliminados de los play offs. 

Foto por AP

12:11

Khris Middleton anotó 14 de sus 30 puntos ”su récord de la temporada” en el último cuarto, Greg Monroe sumó 12 puntos antes de ser expulsado y los Bucks de Milwaukee mantuvieron el viernes su fiera lucha por los playoffs con su octava victoria en nueve partidos, 107-103 sobre los Lakers de Los Ángeles.

[Lakers sufrieron la peor derrota de su historia]

Monroe y los jugadores de los Lakers D'Angelo Russell y Nick Young fueron expulsados a 36 segundos del final del tercer cuarto tras una refriega que comenzó con una dura entrada de Malcolm Brogdon sobre Young, que le devolvió el empujón. Entonces, Monroe empujó a Young y Russell empujó a Monroe mientras todos los jugadores en la cancha se veí­an implicados en el altercado.

Jordan Clarkson anotó 21 puntos para los Lakers, que recortaron la ventaja de Milwaukee de 18 puntos para ponerse 103-100 a 7,9 segundos del final del partido.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación