Inglaterra quiere un duelo contra el 11 FIFA/FIFPro

El periódico Daily Mail ha realizado una encuesta para elegir el once de la Premier y piden un partido ante el once de la "Liga Española"

Inglaterra quiere un duelo contra el 11 FIFA/FIFPro

Inglaterra quiere un duelo contra el 11 FIFA/FIFPro

Inglaterra quiere un duelo contra el 11 FIFA/FIFPro
11:34

A petición del "Daily Mail" varios periodistas de Inglaterra han escogido el once ideal de la Premier League. Dicha consulta es en respuesta al once de gala de la temporada pasada por parte de FIFA donde exclusivamente fueron seleccionados jugadores de la Liga Española.

Pero la consulta no paró ahí. También añadieron: ¿por qué no hacer un partido cada año para decidir quién es el mejor?. Ustedes se imaginan un partido entre el once de la FIFA y el once de la Premier League, algo que no esta lejos de ocurrir.

Después de realizada la encuesta, el once ideal estaría formado por:

Joe Hart (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City), Vertonghen (Tottenham), Kompany (Manchester City), Baines (Everton), Fellaini (Everton), David Silva (Manchester City), Yayá Touré (Manchester City), Gareth Bale (Tottenham), Sergio Agüero (Manchester City) y Van Persie (Manchester United).

Esta lluvia de estrellas es la competición directa del once del 2012 por parte de la FIFA: Iker Casillas (Real Madrid), Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Marcelo (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Falcao (Atlético de Madrid).

Sin duda sería un partidazo de estrellas entre la Liga Española y la Premier League.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario