"No es imposible ganarle a Paraguay, es motivante por su nivel"

Eso dijo el delantero Rafael Burgos antes de abordar el avión que llevará a la Selecta hasta Paraguay y no descarta dar la campanada ante los guaraníes

Rafa Burgos habló en El Desempate antes de viajar a Paraguay. Foto EDH.

Rafa Burgos habló en El Desempate antes de viajar a Paraguay. Foto EDH.

Rafa Burgos habló en El Desempate antes de viajar a Paraguay. Foto EDH.
10:09

La Selección Nacional partió la tarde de este lunes a Paraguay para jugar un amistoso el próximo miércoles ante el combinado nacional de ese país, en el estadio doctor Nicolás Leoz.

El capitán de la Selecta en Copa Centroamericana dijo que los guaraníes serán un equipo complicado: "El rival es difícil pero motivante. Estos son los partidos que sirven para mejorar".

La Azul llegará a eso de las 3:00 a.m. a suelo paraguayo de este martes. Harán un entreno ese mismo día y el miércoles a las 5:30 p.m., hora de El Salvador, se disputará el compromiso.

Burgos espera que el equipo haga una buena presentación para que los rivales de Sudamérica se fijen en la Selecta y sea tomada en cuenta para futuros fogueos.

"En cada fecha FIFA descansa una selección sudamericana y esperamos que vengan más partidos. Queremos dejar las puertas abiertas para enfrentar a selecciones sudamericanas. No es imposible ganarle a Paraguay. Es difícil este juego pero es motivante por su nivel", señaló el ariete.

Por otra parte, el atacante del Kecskeméti, contó que Ruben Israel, extécnico de El Salvador, estará en el estadio para ver el juego. El ahora entrenador del Libertad de Paraguay, se comunicó con Ernesto Góchez. coordinador de selecciones, para informarle que estará en el estadio, mismo que es la sede del club del charrúa.

Burgos regresará al país para con la Selección Nacional y días después viajará a Hungría para incorporarse a la pretemporada del equipo.

Paraguay es última en la tabla de posiciones, correspondiente a la eliminatoria de Conmebol. Tiene 7 puntos, uno menos que Perú y Bolivia.

 

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario