¿Ibrahimovic al Madrid?

10:36

Jose Mourinho prepara una bomba para la próxima temporada: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El técnico portugués, según El Confidencial, le llamó hace cinco semanas y le dijo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, prepárate. Voy a intentarlo".

La respuesta de Ibra fue positiva, por lo que el Madrid ha podido empezar a mover su maquinaria.

Mourinho va a seguir la próxima temporada y él es el encargado de dar el visto bueno a los fichajes como ya ocurrió con Carvalho, Coentrao, Callejón y Di María.

Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 08-09 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles.

Según la misma información, Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario