Higuaín y Kaká, sentenciados

10:33

Mou les pasa factura por sus coqueteos con el PSG ? Ambos se ven fuera del Madrid.

Higuaín y Kaká pueden estár viviendo sus últimos días en el Real Madrid. Los dos jugadores están prácticamente sentenciados por José Mourinho, que está muy enfadado tras enterarse a través de L'Equipe que ambos se han reunido con el presidente del PSG para escuchar su proyecto deportivo.

La noticia adelantada por el diario francés cayó como un tiro en el seno del cuerpo técnico del Real Madrid, que ayer respondió dejando a Kaká y a Higuaín todo el partido en el banquillo. Ninguno de los dos futbolistas calentó y ambos se marcharon del Santiago Bernabéu bastante enfadados. De hecho, diez minutos después de que el colegiado pitara el final del encuentro, el brasileño ya estaba subido en el coche y poniendo rumbo a su casa.

Kaká es el que más opciones tiene de abandonar el Real Madrid en cuanto acabe la temporada. Su rendimiento sigue este año muy por debajo de las expectativas y nadie confía ya en su recuperación. El brasileño, que cobra 10 millones de euros, es visto dentro del club más como un lastre que como un gran recurso y por eso se han hecho a la idea de que hay que venderlo ya.

Kaká también es consciente de que su ciclo en el Madrid se ha acabado, aunque está dolido con Mou por el trato que éste le ha dado. El jugador nunca ha sentido la confianza de su técnico, que le ha borrado del mapa en cuanto Di María se ha recuperado. En los últimos cinco partidos sólo ha participado ante el Bayern, encuentro en el que fue señalado por la afición. De hecho, ayer fue pitado cuando se anunció su nombre por megafonía.

La relación entre Higuaín y Mourinho también está muy deteriorada. El argentino apenas ha contado en el tramo final de la temporada y tiene claro que, una vez que la continuidad de Mou está garantizada, igual tiene que buscarse una salida. El Pipita cuenta con el favor de la grada, pero quiere disfrutar de unos minutos que en el Madrid igual no tiene. La suplencia y el ostracismo de este domingo ha terminado de rematarle.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario