El Guaje acabó con el Alavés

[COPA DEL REY] En un partido que estuvo marcado por una insana incertidumbre en los primeros minutos, Villa fue el personaje que dictó el guión azulgrana para despejar dudas y resolver

09:36

En la Copa del Rey el Barça se sobrepuso de un gol de Borja Viguera al minuto 16, demasiado inesperado para un encuentro que muchos presagiaban de trámite a excepción de Tito Vilanova.

Adriano se encargó de devolverle el pulso a los más dramáticos y fatalistas aficionados culés al minuto 35. Con el empate en el luminoso el Barça se fue a los vestidores consciente de que el Alavés debía marcar cuatro goles en el complemento para truncar sus esperanzas de avanzar, la serie ya estaba resuelta.

El segundo tiempo tuvo un protagonista, David Villa firmó dos perlas al 55 y al 59 para sellar un triunfo cómodo del Barça que tuvo en el canterano Deulofeu en otra opción más hecha en casa, producto de moda, materia prima que tiene su génesis en las inferiores del club.

Tras el final del cotejo, los números globales del duelo arrojaron seis goles a favor de los de Tito por uno en contra. El "Guaje" Villa llegó con los dos tantos de hoy a la cifra de 301 dianas en su carrera y confirmó que su regreso a su mejor versión ya es una realidad que seguro Tito tomará en cuenta para la agenda navideña del club. 



Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario