Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

11:23



"Estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar ", ha señalado.

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, volvió a sacar su lado más forofo en una entrevista que concedió a Sergi Mas en COM Radio. Le preguntaron que opinaba sobre el partido de esta noche entre Real Madrid y Bayern: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla".

También habló de la renovación de Guardiola. "Pep, habiendo perdido la Liga y la Champions, está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos un mensaje de futuro, de esperanza e ilusión. Tiene la obligación moral de continuar. Dejar ahora el barco que él ha fabricado y construido sería un feo. El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta. Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva. Lo que quiero es que Pep se decida de una vez para siempre sobre su continuidad, dura mucho. Que diga que se queda y ya está. Estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar ", dijo el ex directivo.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario