Ganamos en el juego de despedida

La Sub 17 se despidió de la Pentagonal en Petapa superando por 3-2 con mucha dificultad a una Nicaragua que jugó con diez durante más de media hora de juego

Momento en que la Sub 17 entonaba el himno nacional en Petapa. Foto EDH / Varinia Escalante @VSKlanT

Momento en que la Sub 17 entonaba el himno nacional en Petapa. Foto EDH / Varinia Escalante @VSKlanT

Momento en que la Sub 17 entonaba el himno nacional en Petapa. Foto EDH / Varinia Escalante @VSKlanT
11:54

SAN SALVADOR. La Selección Sub 17 dirigida por José Luis Rugamas, se despidió con una victoria de la Pentagonal que se juega en Petapa, Guatemala. No fue un partido accesible para los nuestros, ante una Nicaragua que todavía soñaba con clasificar al Premundial del próximo año en Panamá.

Los chochos marcaron primero después que Yader Bonilla, recibiera una gran asistencia anotando a placer el 1-0 en 11 minutos. Parecía una derrota para el olvido, pero El Salvador marcó de larga distancia para darle vuelta al marcador por medio de Julio Amaya y Juan Barahona, a los 24 y 45 minutos respectivamente.

En la parte de complemento Nicaragua se quedó con uno menos tras la expulsión de Taleno. El Salvador aprovecho tal situación pasando a dominar el encuentro y llegó la anotación de Daniel Luna, al minuto 68. A cinco del final Nicaragua mandó un balón al poste que pudo significar el empate

Con este resultado El Salvador, se ubicó en la penúltima posición de la Pentagonal con tres unidades, despidiéndose de manera honrada del campeonato eliminatorio Sub 17.

Declaraciones de los protagonistas a nuestra enviada especial Varinia Escalente:

"Esta vez, las cosas sí nos salieron. Jugamos diferente, buscamos y se nos dieron los goles", Julio Amaya, volante.

"Gracias a Dios se me dio el gol. Esperamos tener continuidad y ser tomados en cuenta en Sub 20", Daniel Luna, delantero.

Por su parte José Luis Rugamas, presentará su informe a la Fesfut sobre su trabajo y esperará la respuesta sobre su continuidad en selecciones juveniles.

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario