Frank Velásquez sigue con las puertas cerradas en la Selecta

El jugador de la Barra de Santiago sigue descartado. Para la Copa Pilsener, Rudis Gallo mencionó que le dará continuidad al proceso de 18 jugadores, con el que cerró la preparación al Premundial

ctv-jmc-frank-velasquez

Frank Velásquez, de la Selecta Playera, observa el partido entre Estados Unidos y Bahamas en el Premundial Beach Soccer El Salvador 2015, en la Costa del Sol

Foto por edhdep

19:09

SAN SALVADOR. Como ya se está volviendo una tradición, en Semana Santa se tendrá la Copa Pilsener de fútbol playa, donde El Salvador tendrá como rivales a Tahití, Ecuador y Panamá, este último, verdugo de los cuscatleco, al derrotarlo en las semifinales del Premundial, que derivó en la eliminación al Mundial de Bahamas.

Este lunes, el técnico Rudis Gallo estará realizando la convocatoria para esta competencia, donde enfatizó que le dará continuidad a los 18 jugadores que terminaron la preparación previo al premundial. Es decir, Frank Velásquez seguirá descartado.

“No habrá variantes dentro de la nómina. Le seguiremos dando continuidad al proceso que participó en el premundial... Frank es punto y aparte. Ya se habló demasiado sobre este tema”, apuntó.

Sobre la competencia, Gallo ve con buenos ojos el desarrollo de esta Copa, a pesar de ya no enfocarse en la Copa del Mundo. 
“Como selección no podemos quedarnos de brazos cruzados, después de la eliminación al Mundial. Siempre enfrentamos a rivales de primer nivel y por jugar en casa, siempre estamos obligados a ganarla”, señaló Gallo.

Aunque para muchos el duelo contra los canaleros podría ser de “revancha”, el técnico señala que es “un partido más”.

“Son momentos diferentes, situaciones diferentes. Lo que pasó ante Panamá, ya pasó. Tenemos que aprender de todas esas experiencias para seguir creciendo”, dijo el seleccionador cuscatleco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación