El equipo de Léster Blanco es sensación en Costa Rica

El conjunto donde juega el salvadoreño no solo la rompe dentro de la cancha, sino también fuera de ella; las camisetas de la San Carlos son vendidas como pan caliente

ctv-pff-lster-blanco-edh-deportes-costa-rica-san-carlos
07:18

En Costa Rica las camisas de la Asociación Deportiva San Carlos se venden en buenas cantidades, según reportó el periodista tico Dennis Segura.

Según Segura, son 16 millones de cólones los generados por la venta de camisetas para la San Carlos; un dato que fue reforzado con la confirmación del presidente del equipo, Sergio Chávez, quien informó que próximamente se abrirá una tienda en el estadio para que la gente pueda hacerse de los respectivos indentitarios de la escuadra.

Ojo al dato: 16 millones de colones ticos son 28,903 dólares. Y eso que San Carlos no es de los llamados "tradicionales" en el fútbol costarricense, como Herediano, Saprissa o Alajuelense. Un ejemplo.

Todo es un conjunto, nadie es más, ni directiva, ni afición; ambos coexisten y son protagonistas.

¿Quieres ver con más detalle la camisa? Acá está:

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación