Caras largas en Águila

La caída ante los santarroseños, fue un duro golpe para los migueleños

ctv-wbb-aguila-limeno-lm-025
22:02

SAN SALVADOR. Caras largas y mucha frustración era el ambiente que se vivía en el vestuario de los emplumados después de que terminó el partido que se definió con derrota (1-2) frente a Limeño. 

La mayoría de los jugadores decidieron guardar silencio ante los medios de comunicación, mientras en el fondo se escucharon algunos reclamos de los aficionados. También hubo otros seguidores que les brindaron apoyo y al mismo tiempo pidieron algún autógrafo o fotografía.

Dentro de los jugadores que ofrecieron algunas palabras estuvo el uruguayo Danilo Peinado, quien llegó de cambio a este partido y anotó el gol de los migueleños, que en ese momento les daba el empate en el marcador.

“En lo personal, este gol no tiene ningún valor. Si por lo menos hubiéramos rescatado un punto, nos hubiéramos ido por lo menos contento, pero no sirvió para nada. Al entrar quería empatar y darle vuelta. Pero bueno, al final que dará como un simple gol para las estadísticas, expresó el delantero charrúa.

Sobre el análisis que hizo del partido, Peinado mencionó que le hizo falta mucha claridad para anotar el gol. La desesperación, al estar en desventaja, también influyó para que las ideas no se pudieran concretar.

“En el primer tiempo siento que controlamos el partido. Pero nos faltó claridad de mitad de cancha para arriba, para crear ocasiones. En el segundo tiempo, con el gol de ellos, salimos más desesperados. Pero también eso derivó en que no tuviéramos las ocasiones para anotar. Fueron más ganas que claridad. Por eso conseguimos el gol, pero enseguida nos hicieron el segundo”, explicó el jugador.

Al tratar de profundizar sobre la derrota, Peinado no encontró una respuesta sobre esta derrota.

“Veníamos con ganas. Queríamos terminar bien, una semana rara por todo lo que vivimos. Pero bueno, lo tuvimos cerca, no jugamos como quisimos. Nos vamos con esta derrota”, dijo.

Sobre si pudo haber afectado la falta de entrenamientos en esta semana, al haber parado por la falta de pago, el atacante de los migueleños comentó: “No me gusta poner excusas por nada. Ahora teníamos que haber mantenido la buenas actuaciones y no la supimos hacer. Hay que darle importancia a esta derrota. Lo que pasó durante la semana tratar de corregirlo, de puertas para adentro y seguir adelante. Esto continua, es largo y todavía queda mucho por disputar, manteniéndonos en la parte de arriba”, apuntó.

Lo que lamentó es no haber aprovechado llegar a la segunda posición, pero tampoco quiso hacer mucho drama sobre la situación.

“Es importante llegar a la segunda posición, pero no lo pudimos lograr, por no saber controlar el partido. Dependíamos de nosotros para poder cumplir con este objetivo. Pero bueno, ya vamos a tener otras oportunidades. Lo importante ahora es corregir para que no vuelva a suceder”, expresó.

Ya, para finalizar, Danilo Peinado habló sobre las expulsiones de Henry Romero y su compatriota Nicolás Fagúndez.

De que son jugadores importantes, nadie lo duda. Pero también hay jugadores con mucha capacidad en el banco, que van a querer entrar con muchas ganas, cuando toque sustituirlos, para tratar de mostrarse y aprovechar esa oportunidad”, concluyó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación