Copa Uncaf

La Selecta deberá cuidarse de los "nuevos" de Costa Rica

Hay jugadores de la "Sele" que quieren aprovechar el juego contra El Salvador para ganarse un puesto hacia la eliminatoria a Rusia 2018

ctv-zma-marvin-angulo-entreno-costa-rica

Marvin Angulo, delantero del Saprissa y selección de Costa Rica.

Foto por cortesía Fedefutbol

18:45

SAN JOSÉ. Si bien la Costa Rica que enfrentará a El Salvador este viernes no será su mejor selección, pues no cuenta con Keylor Navas, Celso Borges o Joel Campbell, habrá que tener mucho cuidado con “la Sele”, pues los jóvenes del equipo de Óscar “Machillo” Ramírez quieren aprovechar el llamado para abrirse paso y jugar el hexagonal hacia Rusia 2018.  


El Salvador llega a la Copa Centroamericana con Nelson Bonilla como sorpresa


“Todos acá queremos aprovechar al máximo esta oportunidad, es la más clara que tenemos en busca del sueño de estar en la eliminatoria. La idea que tiene el cuerpo técnico es la misma con la que viene trabajando en la hexagonal, entonces los que venimos llegado debemos que trabajar fuerte para captarla y tenerla clara”, declaró Pedro Leal a la web de la Federación de Costa Rica. 

“La UNCAF no será como un partido eliminatorio, en donde hay más presión, pero para nosotros, los nuevos que estamos llegando, se vive con la misma intensidad. Queremos ganarnos un puesto y este torneo nos va a ayudar a elevar el nivel”, declaró Marvin Angulo, del Saprissa.

Los ticos, ganadores de las las últimas dos Copa Uncaf, viajarán el miércoles por la tarde a Panamá.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación