Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" de FIFA al mejor jugador

NOTA Y VIDEO - El astro portugués se impuso a Messi y a Griezmann como el mejor futbolista del 2016

ctv-mzc-cristiano-ronaldo-the-best-fifa-edh
13:16

Cristiano Ronaldo ha admitido en diversas ocasiones que el 2016 ha sido el mejor año de su carrera. Conquistó la Uefa Champions League, el Mundial de Clubes y el anhelado título con su selección: la Eurocopa de naciones. (Lea también: Cristiano Ronaldo, un portugués hecho para triunfar)

Como es costumbre, no paró de hacer goles, de aportar en el juego de Real Madrid y de la selección portuguesa. Eso lo hico acreedor a su cuarto Balón de Oro, el cual recibió en diciembre del año anterior de parte de la revisa francesa France Football.

Es el segundo futbolista que más balones de oro posee (4). Quedó a uno de su rival argentino Lionel Andrés Messi, de Barcelona. (Su majestad Cristiano Ronaldo)

Otro logro para “CR7” fue la renovación de su contrato millonarios con el club merengue, el 7 de noviembre, hasta 2021. Él ha expresado su deseo de finalizar la carrera profesional en el cuadro que hoy en día dirige el francés Zinedine Zidane.


Repasa en este link todos los detalles que dejó el minuto a minuto de la gala de los premios The Best de FIFA


Precisamente Zidane ha sido del gusto de Cristiano, quien también ha expresado su descontento con el entrenador anterior, Rafa Benítez. Ahora se siente a gusto y quien juega feliz, juega mejor. (La ambición y confianza de Cristiano Ronaldo para llegar a la cúspide)

El odiado y amado Cristiano Ronaldo recibió este lunes el primer premio “The Best” de la Fifa (luego de que ésta se separa de France Football para reconocer lo mejor del año) como el mejor jugador del 2016, superando a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El hombre que a los 11 años dejó su natal Madeira, donde creció en el seno de una familia humilde, para ingresar a la escuela del Sporting de Lisboa, después jugó en Manchester United, antes de llegar a su actual Real Madrid. Será recordado por ser el primero en ser reconocido como “The Best”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación