Fas presentó nuevos patrocinadores

La directiva de Club Deportivo Fas ofreció una conferencia de prensa en el estadio Óscar Quiteño, en la cual presentó a la constructora IVAN S.A de C.V y la cooperativa COOP1, como nuevos patrocinadores del equipo asociado

FAS contará con nuevos patrocinadores a partir del sábado en el clásico nacional. Foto EDH.

FAS contará con nuevos patrocinadores a partir del sábado en el clásico nacional. Foto EDH.

FAS contará con nuevos patrocinadores a partir del sábado en el clásico nacional. Foto EDH.
10:16

SANTA ANA. Aunque no se reveló la cantidad de dinero que dichas instituciones aportarán a las arcas de Fas, el pope tigrillo, Rafael Villacorta, sí aclaro que "los dos patrocinadores darán una cantidad mensual (de dinero) a cambio de que la camiseta del equipo luzca los logos de ambas instituciones".

En cuanto al tema de los nuevos uniformes que Fas utilizaría para el clausura 2013, Villacorta manifestó que esperan la nueva indumentaria para mediados de febrero.

"Hemos tenido un atraso con los uniformes que vienen desde Inglaterra. La empresa Mitre es bastante responsable y esperamos recibir los uniformes a mas tardar el próximo 15 de febrero. Por el momento el equipo iniciará el torneo con la misma indumentaria que finalizó el apertura", dijo el presidente.

Durante la conferencia, también se reveló que Fas inscribirá a 21 jugadores y 7 juveniles que reforzarán el primer equipo mayor. Al mismo tiempo, Villacorta aclaró que la tercer plaza de extranjero, no será ocupara en el presente torneo.

"Únicamente nos vamos a quedar con dos plazas de extranjeros que es la de Bentos y las del mexicano Juan Carlos Enríquez. Vamos a guardarnos la tercera plaza para el próximo torneo donde buscaremos con tiempo a un buen jugador", expresó el pope felino.

Fas debutará este próximo sábado a las 7:00 de la noche en el clásico nacional, donde espera conseguir una victoria para arrancar de la mejor manera el certamen.

El defensa central de FAS y también de selección nacional, Miguel Granadino, declaró que "será bonito jugar un nuevo clásico frente al Águila, donde vamos a tratar de conseguir una victoria como locales y arrancar de la mejor manera el torneo".

Denos su opinión

Su conducta en el foro es muy importante. Nuestras reglas: Sea conciso, no se salga del tema y no pierda la calma. Le animamos a no citar a otros autores: queremos escuchar sus ideas, no las de otra persona. No garantizamos que todos sus comentarios sean publicados.

Escribe tu comentario

Escriba este código en la casilla de arriba
Enviar formulario